Tratamientos  y                                        terapias con INDIBA

INDIBA ACTIVE EN EL DEPORTE

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ therapy. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas

Prevención de lesiones: Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ therapy optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el activiad deportiva durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ therapy en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

DEEP CARE by INDIBA:

Aplicación en los Tratamientos más avanzados en MEDICINA ESTÉTICA como:

- rellenos e hilos tensores reabsorbibles

- toxina botulínica

- rejuvenecimiento facial no invasivo

- Mesoterapia con PRP

- Peeling Químico

- Láser despingmentante

éstos tratamientos combinados con DEEP CARE devuelven la belleza original del paciente. Tratamientos no invasivos, agradables, sin límite de sesiones, inocuos y altamente efectivos, mejorando y protegiendo el tejido manteniendo su juventud.

En pre y post-cirugía estética la recuperación del tejido es óptima, evitando posibles complicaciones del tejido (adherencias, mala cicatrización, infecciones, dolor...)

INDIBA BEAUTY
Tratamientos de Belleza, pre y post cirugia

  • tratamiento ANTIENVEJECIMIENTO/ REAFIRMANTE FACIAL Y CORPORAL (después del parto, preoperatorio/ postoperatorio), lifting facial ( 10-12 sesiones de indibabeathy), ojeras, reafirmación papada, corrector de arrugas en los labios y ojos, drenaje facial y corporal.
  • Tramamiento ANTICELULITICO / CIRCULATORIO / DRENAJE acompañado con drenaje linfático manual y aplicación de indibabeathy (10-12 sesiones )
  • Tratamiento pre/post-cirugía estética: para preparar el tejido antes de la intervención y que este oxigenado y en el momento de la cirugía no haya complicaciones añadidas y después en el postoperatorio se recupere mejor el tejido. La cicatrización queda perfecta y discreta totalmente.


INDIBA ACTIVE:
Tratamientos de Fisioterapia y Rehabilitación traumatológica y del suelo pélvico

FISIOTERAPIA CONVENCIONAL;

*Dolor de espalda: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciatalgia. Zrtrosis vertebral, aplastamiento vertebral. Todo tipo de patologías de columna.

*Dolor de cadera: bursitis, sacroileitis, todo tipo de dolor e inflamación, aunque el paciente tenga implantes de cadera se puede aplicar la terapia indiba.

*Dolor de cabeza: migraña, mareos,vértigos, lesión del nervio trigémino y parálisis facial.

*Dolor en brazos, codos y mano,tendinitis, bursitis, epicondilitis, epitrocleitis, fisuras, fracturas, todo tipo de inflamación y dolor.

*Dolor de rodilla: inflamación/ rotura de meniscos, ligamentos, artrosis, fisuras, fracturas. Ante intervenciones de rodilla con protesis, el resultado es muy bueno.

*Lesiones en el pie: artrosis, esguince, fisura, fractura

*Enfermedades neurológicas y del sistema nervioso que ocasionen dolor y disfunciones orgánicas, tratadas con fisioterapia acompañadas de aplicación de la radiofrecuencia Indiba.

*Tratamiento de cicatrices : después de una intervención quirúrgica, para regenerar el tejido y que no aparezcan queloides, adherencias ni otras complicaciones del tejido conectivo y tisular.

*Traumatismos/ golpes /accidentes: donde el tejido ha sido destruido, dañado y perdido, y se debe hacer nueva regeneración celular ( aplicando radiofrecuencia Indiba)  para reconstruir partes del cuerpo.

- METODOLOGÍA DEL TRATAMIENTO JUNTO CON INDIBA:

Aplicación de masaje Terapeútico, drenaje linfático, técnica SOHIER,  EJERCICIOS HIPOPRESIVOS, Técnica Sacrocraneal, ejercicios de higiene postural, técnica Perfetti, acompañado del método de regeneración celular INDIBAACTIVE.

  • - REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO:

Muchas de las patologías del suelo pélvico cursan con un debilitamiento de los tejidos perineales. Una de las principales causas es la pobre vascularización y la posterior alteración de las fibras de colágeno.

INDIBA® activ therapy ha demostrado que es una solución rápida y efectiva:

  • Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías
  • Reduce el riesgo de hemorroides
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis
  • Post intervención quirúrgica es una técnica eficaz en la recuperación

En las DISFUNCIONES SEXUALES pueden tener una etiología muy diversa, derivados de procesos neurológicos crónicos que cursan con dolor, psicológicos o fallo en la funcionalidad de las estructuras perineales, entre otros.

En cualquier caso, el control de la inflamación y la correcta oxigenación de los tejidos es clave para poder ofrecer una alternativa de recuperación al paciente. La mejora de la mucosa vaginal y restitución de los problemas de sequedad vaginal contribuyen a mejorar las relaciones sexuales, con especial relevancia en la peripostmenopausia.

En el varón pueden mejorar ciertos procesos fibróticos.

INDIBA® activ Therapy permite- sin ningún límite deprofundidad , acceder a los tejidos tanto superficiales como profundos del tejido perineal para garantizar la correcta vascularización y oxigenación, necesarias para la funcionalidad óptima de este sistema.